SOPORTE
con nuestro Servicio de Pentesting
Agenda una Consulta de Seguridad
La ciberseguridad no es una opción, sino una necesidad crítica.
En México, los ciberataques están en aumento, con más de 14 mil millones de intentos solo en el primer semestre de 2023, un incremento del 60%, y un 75% de empresas afectadas.
¿Estás preparado?
Protégete ahora
Protégete ahora y evita el impacto devastador en tu organización. Ninguna industria está exenta: Gobierno, finanzas, infraestructura, manufactura, logística y transporte son sectores vulnerables.
El servicio de pentesting o test de intrusión consiste en una prueba de seguridad que simula un ciberataque real en un entorno controlado. El objetivo es identificar las debilidades que podrían ser aprovechadas por un atacante.
Permite identificar y corregir vulnerabilidades en los sistemas y aplicaciones antes de que sean explotadas por ciberatacantes.
El Pentesting es una herramienta esencial para cumplir con normativas y regulaciones específicas, como el CTPAT y otras leyes de protección de datos.
Un solo incidente de seguridad puede dañar gravemente la reputación de una empresa, lo que a menudo resulta en pérdida de clientes y disminución de ingresos.
El costo es significativamente menor en comparación con las pérdidas financieras asociadas a un ciberataque exitoso, incluyendo el robo de información, el pago de rescates por ransomware, y los costos legales y de recuperación.
Las interrupciones del servicio y los sistemas comprometidos pueden llevar a pérdidas operativas significativas.
Comienza tu Evaluación de Seguridad Ahora
Deja tus datos en nuestro formulario y uno de nuestros expertos en ciberseguridad se pondrá en contacto para una sesión personalizada, donde exploraremos cómo nuestros servicios de Pentesting y Análisis de Riesgo pueden servir de escudo para tu negocio.
Actúa ahora y asegura el futuro digital de tu empresa.