SOPORTE

  • NOSOTROS
  • SOLUCIONES
  • CONTACTO

NOSOTROS

 

PCRA MX, empresa dedicada a integrar soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, se funda oficialmente en noviembre 2021, como resultado de la fusión de empresas con alcances internacionales y nacionales, con el objetivo de innovar en servicios de valor para ofrecer al mercado. Destacándose por su profesionalidad y calidad, en soluciones de Ciberseguridad, Infraestructura, Colaboración, Respaldo y Recuperación de Datos. Dando origen a nuestro nombre de Protección Cibernética de Respuesta Avanzada (PCRA).

Nuestro Objetivo

Ayudar a empresas de todos los tamaños a salvaguardar su activo más valioso, la información, reduciendo el riesgo de ataques cibernéticos en un 90% a través de nuestra metodología única de estrategias de seguridad adaptativa, permitiendo una inversión en ciberseguridad que se ajusta a su presupuesto y necesidades específicas, empleando tecnología de vanguardia y un equipo experto en las últimas tendencias de seguridad informática.

MISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes, mediante innovación, asesoría y un equipo certificado que asegura el servicio destacando por los valores que nos representan.

VISIÓN

Ser para el año 2037 la opción número uno en el servicio de transformación digital a nivel nacional, siendo reconocidos por nuestro servicio especializado, proporcionando innovación y una mejora continua.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

Contamos con personal especializado y centrado en objetivos.

CONFIANZA

Sabemos que nuestro equipo de trabajo cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar sus actividades.

RESPONSABILIDAD

Nuestro equipo de trabajo es consciente de su importancia para el cumplimiento de objetivos, por lo que siempre estamos dispuestos a colaborar para su cumplimiento.

AMABILIDAD

Mantenemos un ambiente laboral armónico a base de respeto, donde fomentamos el apoyo mutuo con nuestros colaboradores.