SOPORTE

PÓLIZAS DE SOPORTE AVAYA

El soporte que su empresa necesita en todo momento

Contratar una de nuestras pólizas de servicio, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente. Nuestros Pólizas de Soporte están enfocados a empresas o clientes que requieren que sus sistemas se encuentren funcionando óptimamente y que no se permitan tener interrupciones de servicio.

 
Se ofrece soporte y garantía con la marca, necesario en caso de que alguna parte de su sistema Avaya sufra algún desperfecto (no incluye los endpoints), y soporte con PCRA en todo momento, ya sea para resolución de problemas o cambios en la configuración, así como cambio de partes dañadas al siguiente día hábil, para reducir cualquier impacto negativo en su telefonía.

Por ejemplo en caso de daño en alguna parte de su sistema, nuestros técnicos diagnostican e  instalan la parte que sea necesaria, mientras enviamos dicha parte a reparación con Avaya. Ellos la revisan y determinan si se repara o mandan una nueva pieza, que nosotros mismos instalaremos.

 

avaya logo

BENEFICIOS DE PÓLIZA BÁSICA

  • Acceso a portal de tickets para atención de solicitudes con tiempo de respuesta menor a 1 hora en falla mayor, y de 2 horas en falla menor.
  • Soporte remoto y en sitio y en sitio (en caso de ser necesario) 5x8 NBD (Next Business Day) por 12 meses.
  • Reemplazo de partes NBD sin costo.
  • Se incluye upgrade de release en caso de aplicar.
  • Gestión de garantías con el fabricante.
  • Incluye renovación de soporte con el fabricante.

 

Para hacer válida la garantía, en caso de requerirse, es necesario tener vigente el soporte con el fabricante.

Si estas interesado en contratar una póliza